Acumulador eléctrico

HOla, ¿alguien podría explicarme como se instala un acumulador eléctrico de tarifa nocturna? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente, el acumulador ha de ir controlado mediante un conmutador horario por el que solo se conecte a la red en las horas en las que a usted le interesa, para funcionar durante el día con todo el calor acumulado.
Esto se suele realizar diseñando e instalando un circuito/os independiente/es que alimente a todos los acumuladores de la casa y centralizandolo/os en el cuadro eléctrico, en donde se instalará también el reloj horario que lo controla.