Bombilla que parpadea cuando debería estar apagada

Tengo una bombilla de bajo consumo que cuando la apago parpadea durante todo el tiempo, cuando obviamente debería estar apagada, no se que puede ser, la bombilla es nueva. También los fluorescentes de la cocina se queda una pequeña parte del lateral encendido cuando debería estar apagado.
La instalación de mi casa es antigua y sin toma de tierra, ya se que esta mal pero por ahora me gustaría resolver el problema sin tener que cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las luces fluorescentes cuando están averiadas, tienen ese problema, se avberia la reactancia y genera corrientes que te provocan esoas luces que ves. La lámpara de bajo consumo no es más que un fluorescentes electrónico y tiene los mismos problemas, máxime si no son de buena calidad (no importa la marca, los chinos fabrican de todas)
Ya, pero resulta que tengo dos philiphs y una cegasa, y las tres me dan el mismo problemas, siendo las tres nuevas.
Ya te explique que la marca o que sean nuevas no iomporta, si son chinas, no son de buena calidad, y la quesale fallada, le pasa eso.
Una lámpara buena salñe 10 veces más que una asiática, y dura 100 veces más, pero no son competitivas enel precio y aya casi no se consiguen. Todas las grandes marcas, hoy en día fabrican a bajo costo en los países del este, a precios irrisorios, y de allí resulta la calidad.