Parpadeo con luz apaga.

El tema es que en el techo de la sala tengo dos apliques que se encinden individualment. Cuando están encendidos, todo función. El problema surge cuando apago las luces. Uno de ellos, siempre el mismo, se queda parpadeando todo el tiempo, y solo deja de parpadear al encender de nuevo.
Lo hemos consultado con el electricista de la inmobiliaria y nos dice que la instalación esta bien y que lo que falla es el aplique.
No soy un experto en el tema, pero creía que si la llave cerraba la electricidad esta no llegaba al aplique y por tanto este no puede ser la causa del problema.
¿Alguien se le ocurre alguna razón por la que pueda suceder esto? ¿Y ya que estamos una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Esto que me comentas suele pasar con las bombillas de bajo consumo, y estoy convencido de que lo que tienes son bombillas de bajo consumo, ¿verdad? Si es así, tranquilo, este tipo de bombillas suelen parpadear aleatoriamente hasta que se enfrían, no todas, pero normalmente ocurre
Así que tranquilo.
Gracias por tu pronta respuesta.
Si, efectivamente son bombillas de bajo consumo pero lo que pasa es que no deja de parpadear nunca. En la mañana, después de haber pasado toda la noche apagada (y por tanto fría), sigue parpadeando.
En realidad no son bombillas propiamente dichas sino que más bien nos unos fluorescentes en circulo
¿Estrechos, verdad? Y algo más largos que una bombilla. Son lámparas de bajo consumo