Presupuesto

Hola,
Acabo de recibir un presupuesto para 2 enchufes, 3 puntos de luz simple y 2 tomas de TV. Estos son los extras de mi casa en construcción, bueno los enchufes son extras, pero los puntos de luz son cambios de puntos de luz en la pared a puntos de luz en el techo.
¿El total es de 301? Sin IVA. Me parece excesivo, ¿lo es? Esta tarde a las 4 he quedado con el electricista... Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Yo estoy en sudamérica, esos 301 qué son, ¿euros?...
Por acá las instalaciones eléctricas se cobran por centro es un enchufe, o punto de luz y te puedo dar los valores se manejan acá, pero clarom si estamos muy lejos no serán las mismas visiones
Respuesta
Siento no haber podido contestarte antes.
Creo que ese presupuesto esta un poco elevado, ¿cómo en unos 60 a 80?. Tirale de la cuerda y si no pide otros presupuestos.