Cuadro de luz

Hola:
Me gustaría saber como tengo que conectar los mecanismo del cuadro de la luz, te comento, el principal y el de la vitro son "bipolar" entonces no tengo problema porque fase y neutro tiene su sitio para la conexión, pero el problema lo tengo con un par de automáticos que he comprado para la luz de una parte de la casa que he añadido, ya que estos mecanismos solo tienen una entrada y una salida.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que has comprado unos termomagnéticos que son unipolares y no son de uso corriente aquí en España.
En este tipo, el neutro no se pasa por ellos, sino que solo se les conecta la fase o línea, y el neutro va directo a los portalámparas o tomas.
Conectas la linea por la parte superior, de ellos, la entrada, como todos, y por el tornillo de abajo, la salida, la llevas hacia el interruptor de tus luces o la otra conexión de las tomas.