Telefonillo

Telefonillo tegui T-71U
Quiero conectar el telefonillo y no sé cómo. Tengo 6 cables: naranja, verde, negro, blanco, azul y ROJO. El problema es que no se en donde conectar cada uno (los cables no traen número). En dónde conecto el cable amarillo (por ejemplo) en 1Z, 1E, 2, 3, 4, 5, P, ¿o P. Y así con los demás cables cómo debo hacer?
Agradezco de antemano la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los números de los cables de los cable se lo da tu por color. Ejemplo:
1e o 1z(es el de llamada, le puedes dar el amarillo).
El 2 el rojo, el 3 azul, así hasta completar los nº.
debes de conectarlo al 1z o 1e,en el 2,3,4, y 5 el p te olvida.
Si le da el color rojo el nº 2 en el grupo fónico tienes que darle el 2.así con el 3,4, y 5, y en el grupo fónico debería de ir 2 de alimentación que es aparte y 2 cables de la cerradura.