Portero eléctrico

Buenas, tengo en casa un portero eléctrico conectado a la puerta de entrada al jardín (Abre la misma eléctricamente). Quiero poner un interruptor en el jardín que me habrá también la puerta.. Que cables del portero electrónico tendría que conectar al pulsador para que abriera la puerta..
Respuesta
-1
No te prometo nada, pero dejame la marca y modelo del portero. Trataré de localizarlo por la red, y te diré el resultado.