Quitar tarifa nocturna

Buenas tardes.
Voy a cambiar de sistema de calefacción, lo que me lleva a quitar los acumuladores de tarifa nocturna. Pues bien, una vez que cambie de tarifa, ¿tengo que quitar también el cuadro que me instalaron en la vivienda y que es el que regula los acumuladores(el automático que los enciende, los automáticos para cada acumulador, etc...).
Si es así, ¿Deberá hacerlo un electricista, o el de iberdrola cuando venga a poner un nuevo contador de una sola lectura?.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo sin ver lo que tienes no te puedo decir que hacer ni como, te lo deberá hacer un electricista que este viendo lo que hay que hacer.
Vale, pero es que tengo el cuadro que estéticamente no queda muy bien, y además, cuando quite los aparatos, me van a quedar los cables al aire.
¿Cómo he de quitar el cuadro?
En realidad no hay porque quitarlos, con desconectarlos basta.