Cuadro distribución en garaje

Hola aaug,
el cuadro de distribución eléctrica de la casa que me están construyendo lo quiero colocar en el garaje, en vez de en el pasillo como iba en elproyecto original; la constructora me dice que no sabe si es posible, ya que el garaje es una zona con riesgo de explosión (por el coche); ¿Es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro no se puede poner en cualquier sitio, hay zonas para el, no se puede colocar en un garaje, o en un dormitorio, por ejemplo, tiene que ser en un punto de fácil acceso y que no tenga mayores riesgos.
Hola aaug,
¿Podrías indicarme que normativa impide poner el cuadro en dichos lugares? Gracias
Descarga el nuevo reglamento de baja tensión y allí la encontraras.