Imágenes con sombra

Hola
Tengo 2 televisiones pequeñas en casa y no consigo visualizar correctamente la mayor parte de las cadenas de Tv; EN CASI TODAS SE VE LA IMAGEN "DOBLE", COMO CON UNA SOMBRA. Sin embargo en la tv del salón, veo todas correctamente.
¿A QUÉ SE DEBE ÉSTO si la antena se supone que es la misma?
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos
Respuesta
Eso es lo que se llama una imagen fantasma generalmente
las causa más normales del por que son
1.La señal de TV rebota en alguna montaña o pared de un edificio contiguo y entra en la TV. Cambia la TV de lugar y enchufe
2.-Mala orientación de la antena. Gírala unos grados a Dcha o Izd
3 desadaptacion de impedancia en algún lugar de la instalación
Si el cable que va desde la TV principal a la TV secundaria tiene otras tomas o es muy largo suelen "colarse"imágenes fantasmas
Mira si las tomas de paso tiene una resistencia de 75 ohmios y quítasela
Hasta pronta