Disparo misterioso del diferencial

Hola.
Resulta que me salta el diferencial sin motivo aparente. Se trata de una vivienda de nueva construcción, y el salto se produce de forma totalmente aleatoria, es decir, puede estar semanas sin saltar y de repente salta dos días seguidos.
Lo único que he podido observar es que salta por las noches y en principio no tengo nada que se encienda por las noches. También comentar que he cambiado todos los puntos de luz por unos Simon nuevos.
¿Habría alguna forma más o menos rápida de saber que pasa y en que punto?. He probado a ir cerrando circuitos, pero como el disparo es aleatorio no se si no salta por el circuito o porque no ha saltado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionarlo yo lo haría al revés, es decir, cambiaría el diferencial por si éste estuviera defectuoso. Prueba esto que te digo no sea que te pongas a revisar toda la casa y luego resulta que es el diferencial.
Un saludo y no, olvides cerrar la pregunta