Problemas lámpara techo

Cambio una lámpara en el salón y se queda constantemente encendida al dar de nuevo corriente. He revisado el interruptor y no hay forma de apagarla incluso cambio parte del interruptor con otro de la misma característica que el que hay. Donde puede estar el problema. Gracias. Esta claro que no soy un manitas.

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque la tienes conectada directa de la fase y el interruptor como sino existiera, saca ese cable y ponlo a través del interruptor. Suerte