Daewoo dfw-4200p

Hola,
Puede dirigir su petición a:
España
Daewoo Electronics Europe GmbH
Edificio Inblau A, C/Selva,10, 2ª planta
Mas Blau Business Park - 08820 El Prat de Llobregat
Tel.: + 34 902 13 30 30 - Fax: + 34 93 262 30 35
E-mail: [email protected]
Si tienes mucha suerte te dirán el valor de dicha resistencia (yo que tú me limitaría a pedir eso...)aunque lo más seguro es que te mandarán al SAT.! Que te envíen el esquema es pura ilusión!
Suerte y saludos,
Bob

1 respuesta

Respuesta
Cierre la pregunta.
Hola. Por favor urgente alguien que me diga donde encontrar el esquema electrónico del panel de control de la lavadora automática Daewoo dfw-4200p, pues se me quemo una resistencia y necesito comprarla para restablecerla, si es que fuera solamente ese problema por el cual la maquina no funciona. Muchas Gracias
Termina la pregunta!