Bañera hidromasaje

Quisiera saber si la protección de la bañera, tiene que ser independiente de los 5 circuitos de un vivienda (diferencial y magneto) o se puede coger del circuito del baño.
¿Y el desagüe hay que llevarle tierra?

1 respuesta

Respuesta
No se que consumo tendrá, eso te vendrá en las especificaciones técnicas, supongo que con un magnetotérmico de 10A y diferencial de 25A, cable de 1.5 m/m será suficiente.
Y que corriente hace falta
Efectivamente, para la bañera de hidromasaje deberás poner otro circuito, más con un magnetotérmico y un diferencial de 10 mA de sensibilidad.
El desagüe, no tienes que ponerle tomma de tierra, ya la lleva por si solo, si deberán llevar las partes metálicas donde le fabricante lo haya señalado.