¿Cortinas black out como enderezar?

Compre unas cortinas nuevas black out... Y al colgarlas los laterales se doblan hacia adentro... Dejando entrar luz...

Quería saber como hacer para corregirlas... O bien si se van a corregir solas.. Ya pasaron bastantes días..

1 respuesta

Respuesta

Creo que ha comprado las cortinas un poco pequeñas siempre hay que hacerlas mas grandes que la ventana debería ir donde las compro para que se las cambien por unas mas grandes.

También es posible que debieran llevar una contrapesa para que no se doble o que vaya la tela emplomada.

Muchas gracias por tu respuesta.. la medida esta bien... y tiene un contrapeso pero creo que este es insuficiente, porque se doblaron mal.. según el vendedor dice que es hasta que se templen pero siguen igual.. Probare poniéndole mas peso a ver que pasa.

Nuevamente gracias.

saludos

Daniel

Que no le cuenten historias que vayan los montadores y se lo dejen perfecto desde el primer día si es bastante la corbatura se debe quedar recto completamente.

Valore la respuesta