Agujeros en techo para cables de la luz muy anchos

Los agujeros del techo de donde salen los cables de la luz son demasiado grandes. Más o menos como la base de una taza tipo Mug. El caso es que compré unas lámparas y el enganche que traen para colgarlas tiene la medida de los agujeros con lo que no tengo base en la que taladrar para poner los tacos, el soporte y colgar las lámparas. ¿Cómo podría reducir el diámetro de los agujeros del techo (falso de escayola) para poder taladrar e instalar las lámparas.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente para colgar algo en una techo de escayola, se utilizan fijaciones tipo paraguas, para tapar los agujeros de la escayola tienes que comprar escayola en polvo, amasarlo no muy duro y tapar el agujero.