Paredes y rodapiés

Voy a pintar las paredes de mi casa, había pensado color marroncito claro, mis muebles son en wengue y blanco, ¿este color me quedaría bien o puedo optar también por un gris claro?
Otra duda son los rodapiés, son de haya como la tarima, había pensado o quitarlos y dejar todo pared, o pintarlos del mismo tono que la pared o un poco más oscuro, ¿o los dejarlos como están que quedaría mejor?

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintar en un color gris perla, que es muy clarito, y en alguna pared determinada que quieras darle más importancia, pintarla de un color más vivo, para darle contraste y alegría y combinarlo con textiles y decoración del mismo tono.
http://fimagenes.com/i/3/2/9/vi_38343_654345_210399.jpg
Si te decantas por los tonos marrones, también quedaría muy bien, pero yo pintaría la base en un color beig, tirando a tierra todo uniforme, da calidez.

No debes quitar los rodapiés, porque sino los bajos de las paredes se te ensuciaran con mucha facilidad y se estropearan de los roces o golpes.
Hay quien los pinta del mismo tono que la pared, y queda bien, pero a mi me gusta más a tono con la tarima, o en todo caso del mismo color que las puertas.