Inicio > Decoración > lanovenanube > paredes y rodapies

paredes y rodapies

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/03/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
28/02/2009
Usuario
tengo una duda, voy a pintar las paredes de mi casa, habia pensado color marroncito claro, mis muebles son en wengue y blanco,  este color me quedaria bien o puedo optar tambien por un gris claro?
otra duda son los rodapies, son de haya como la tarima, habia pensado o quitarlos y dejar todo pared, o pintarlos del mismo tono q la pared o un poco mas oscuro, o los dejarlos como estan q quedaria mejor?

gracias!!
02/03/2009
mtvsabater, experto respondiendo en Decoración
Experto
Puedes pintar en un color gris perla, que es muy clarito, y en alguna pared determinada que quieras darle mas importancia, pintarla de un color mas vivo, para darle contraste y alegria y combinarlo con textiles y decoracion del mismo tono.

Si te decantas por los tonos marrones, tambien quedaria muy bien, pero yo pintaria la base en un color beig, tirando a tierra todo uniforme, da calidez.

No debes quitar los rodapies, porque sino los bajos de las paredes se te ensuciaran con mucha facilidad y se estropearan de los roces o golpes.
hay quien los pinta del mismo tono que la pared, y queda bien, pero a mi me gusta mas a tono con la tarima, o en todo caso del mismo color que las puertas.
Espero haberte ayudado.
02/03/2009
Usuario
muchisimas gracias!!
me has ayudado mucho y las fotos tb me han orientado, pero una ultima consulta, si me decido por el gris perla, en q otro color mas vivo podria pintar una pared?
gracias de nuevo
02/03/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados