He pintado el salón de color ocre clarito y no sé de que color ponerle los muebles

Necesito consejo sobre decoración: he pintado el salón de color ocre clarito, es un salón pequeño no muy grande y no sé de que color ponerle los muebles para que quede bien (¿qué te parece en tonos claros?). Por otro lado, he pintado la entrada del piso de color amarillo y quiero comprar un recibidor color miel, ¿que tal me irá?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo del recibidor perfecto. En cuanto al color del mueble del salón yo me decantaría por un color oscuro, aunque el salón sea pequeño si el sofá lo pones clarito y las alfombras también no te va a dar sensación de pequeño. Yo pondría color wengé
Perdona, es que se me pasó decirte que tengo un sofá de chaise longe en color teja, y una mesa de comedor en aluminio y cristal ¿qué hago?
Puedes ponerle al sofá cojines crudos o colores claros para que resalten y en la parte del chaise longe pon un plaid a juego de los cojines.
En la mesa pon algún centro con mucho color.
Yo creo que te quedara perfecto. En el mueble si lo pones color wengé, los adornos que pongas, velas, jarrones ponlos también a juego de los cojines.