Inicio > Decoración > iratx > decorar salon wenge

decorar salon wenge

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/06/2004
Valoración: Categoría: Decoración
24/06/2004
spopo, usuario preguntando en Decoración
Usuario
ante todo, muchas gracias por atender mi pregunta. Tengo un gran dilema sobre como decorar mi salon. Es rectangular, de unos 20m2, aprox., muy luminoso, suelo en terrazo rojo. Nos gusta mucho el color wenge para los muebles y tambien oscuro para el sofa(
(gris), pero nos da miedo que la habitacion quede demasiado oscura. Las paredes irian en un color garbanzo. ¿Nos cansaremos pronto de este color? ¿seria mejor comprarlos en roble? ¿todos los muebles deben ser del mismo color o se pueden combinar (wenge-roble)? nota:el cerezo no nos gusta. Muchisimas gracias. De verdad, necesitamos vuestra ayuda.
24/06/2004
spopo, experto respondiendo en Decoración
Experto
hola, mi salon es de color wenge y si pintas las paredes claras como es tu caso no queda oscuro, ademas luengo si le pones unos jarrones, velas, etc... en colores claros (arena, crudo) y las alfombras y cortinas igual te quedara un salon precioso.

es mi opinion
24/06/2004
Usuario
gracias por la ayuda pero me gustaria que me aclararas un poco mejor lo de la combinacion de colores entre wenge y roble y si es facil que nos cansemos de el. Gracias
24/06/2004
spopo, experto respondiendo en Decoración
Experto
yo la verdad es que pondría todo en wenge y el sofa cortinas cojines y accesorios del mueble como te he comentado arriba.

No creo que os canseis de el, ya que es un color oscuro que combina con todo, y si dentro de un tiempo quieres cambiar las cortinas o alfombras o cortinas cualquier color te combina perfectamente.
un saludo.
24/06/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados