Suelo roble con mueble de salón en nogal

En casa tengo el suelo de gres, imitación madera, color roble.
He estado mirando muebles y el color que más me gusta es nogal con blanco o con arena, pero tengo dudas que quede muy oscurecido el suelo roble con el mueble en nogal, la casa es muy luminosa, la verdad, pero tengo muchas dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que la casa es muy luminosa, no creo que quede muy oscurecida la habitación. ¿De qué color son las paredes?
te recomiendo que entres a http://www.guiaparadecorar.com/
De seguro encuentras algo que te inspire para saber de qué color quieres los muebles.