Cabecero de cama con tablas de palé, ¿En vertical u horizontal?

Tengo pensado hacerme un cabecero para mi cama de 135 cm de ancho con las tablas de unos palés que voy a reciclar. La duda me viene que no sé de qué manera quedarán mejor, si puestan en vertical y horizontal. He dibujado dos bocetos de las dos maneras y las dos me gustan pero no se si una vez hecho y puesto no quede del todo bien. Es una habitación juvenil con acabado cerezo y encima de la cama hay un mueble que une el armario con otro mueble más estrecho, tipo haciendo un puente y desde el suelo hasta la parte baja del mueble hay como 166 cm y de anchura máxima para el cabecero hay como 164 cm, estando la cama de 135 cm centrada en este hueco de 164 cm.

Resumiendo: ¿Pongo las tablas en vertical u horizontal?

1 Respuesta

Respuesta

Estas cosas son muy personales, a mí personalmente me resultaría más agradable y en sintonía a lo que es un cabecero verlas en horizontal, pero es lo que te digo, en decoración hay muchos estilos, cada uno tiene sus preferencias por lo que al final eres tú quien tiene que decidirlo, piensa cual te gustaría más y cual quedaría más en sintonía con la decoración de la habitación que nadie como tu sabe como es.