Enchufes

Como me va bien con tus respuestas ahí va otra, me gustaría saber a que altura debo dejar los enchufes de toda la casa.

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que es un placer dedicarte mi tiempo, bueno por lo general los enchufes normales los suelo dejar a 95 o el metro del suelo terminado, los enchufes bajos los pongo a 45 cm del suelo terminando aproximadamente y los de dormitorio, más bien de las mesitas se ponen a 80 cm del suelo terminado a no ser que te compres una cama de esas tan modernas que son muy vajillas y las mesitas a juego, entonces deberás de ponerlos un poco más bajos, sobre 65 o así, aunque si lleva cabecero que cubre todo no importa. Un saludo y que tengas un buen año.