Decoración pared chimenea salón

Quería colocar una chimenea en la pared del salón, es de color caoba, el resto de los
muebles son en wengue y color crudo(blanco), en la pared del fondo(donde va la
chimenea), quería colocar un paño de pared de unos 3 metros de ancho. Mi duda es:¿Que
¿Material utilizo?, he visto imitación a piedra, me gusta aunque mis muebles son modernos y
he visto otros materiales cerámicos, pizarras... En www.ceracasa.com,que dan un aspecto
más moderno,¿qué color debo elegir? Y ¿De qué color pinto el resto del salón?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Veamos... estuve mirando en ceracasa, para lo que me "pides" te diriía que el modelo finita en pizarra tiene que quedarte genial en tu salón.
Te dará calidez y a la vez, modernismo.
Si vas a usar la pizarra, ya que tiene un tono negro, y tus muebles son wengue, usaría un color gris claro para el salón o bien un color crudo.
¿Qué opinas?
Hola Keopxa, me parece una opción muy acertada, no había pensado en el color
crudo, también me encanta la opción del gris, ya que le darían más amplitud al salón y
destacaría más la chimenea, el otro día en una tienda de material, me aconsejaron;para
que te hagas una idea, en la página. De ceracasa
serían los modelos:piezas especiales;Cemento metal;serie evolutión:los tonos:
Bronce, titanio o gris.
Haber que te parecen y en caso de decidirme por los tonos claros crudo o gris,¿el resto
de las paredes del salón en que color las pintaría?
Muchas gracias, se nota que tienes buen gusto, porque en las tiendas, de material saben
bastante, pero combinando los tonos... te ponen un salón igual que un cuarto de baño.
Un saludo
Yo usaría el modelo bronce. Te quedaría genial con los muebles wengue.
Haber... si utilizaría el modelo bronce, pintaríamos la pared en color crudo.
Si te gusta más el modelo titanio usaríamos el color capuchino. O crudo también.
Pero si te gusta más el moddelo gris, yo "romperia" los esquemas y con ese gris, usaría un tono lila, un moradito claro. Junto con el wnegué y el crudo te tiene que quedar genial.
¿Qué tal vamos por ahí? Je je.
Mejor gracias, je je, creo que nos acercamos, aunque es complicado, la diferencia a veces
entre que te quede precioso o un espanto puede ser pequeña, y como son materiales
que una vez puestos se supone que son para años, y como no te guste demasiado...
De estas opciones me gusta más la 1ª, la del bronce con crudo, aunque como la chimenea
es de una tonalidad caoba, igual me destacaba más poniendo la cerámica en color crudo, y
si es así podría ir el resto de la pared en un tono wengue con degradación hacia el blanco o
crudo y el resto del salón en blanco o crudo. ¿Qué te parece?
Y si elijo el modelo bronce crees que quedaría bien la chimenea o se mataría un color con
otro.
Un saludo.
Hacemos una cosa, ¿podrías enseñarme tu chimenea? O sino buscame una chimenea "parecida" porque el caoba... tiene distintos "tonos".
Así podremos compaginarlo a la perfección :)
P.D: Me encanta tu idea!
Ok, vale.Es el modelo pureline che 422 en www.pixmania.com.(por ejemplo), aunque al
Natural no tiene un tono tan fuerte.
Espero impaciente tu respuesta je je,
Un saludo.
Estoy viendo en ceracasa un modelo precioso! Esta en piedras es el modelo stone black. Me parece perfecto con tu chimenea caoba, y si pintamos el resto de paredes en crudo, te quedará genial!
¿Qué te parece?
bufffff... no se que hacer, pues si que puede quedar bonita, a mi me gusta pero todo el mundo
me dice que el negro no, pero la chimenea tiene los embellecedores en negro y las piedras
en blanco harán que destaque más el fuego. ¿No? Intentaré hacer un montaje con una foto
haber como queda, voy a montar las opciones que pensamos y te comento que tal.
Muchas gracias, la verdad es que me estas ayudando mucho y gracias por contestar tan
pronto.
Espero tus montajes ¿Vale?
Hola Keopxa, después de probar esos colores creo que por fin me he decidido.
Haber que te parece : Catalogo de www.Tauceramica.com. Arriba da la opción de
descargar;el catalogo general 2011, en las páginas 210 y 211, sería la pieza de color blanco
roto, al natural parece un color crudo, aunque ponga que es blanca, ya que vi una
muestra, es imitación a pizarra Y el relieve queda muy bonito.Y por lo que veo es lo que más
le pega a los muebles y al parqué.
Ahora me falta decidir el color de las paredes, ¿cuál le pondrías? Me gustaría un tono
claro, un marrón muy suave o algo así,¿cómo lo ves?
Un saludo.
Es precioso ese color, te va a quedar genial!
Las paredes se me ocurren que las pongas color café con leche, o un color capuchino claro.
Que sea marrón, pero que no sea muy claro porque sino no destacará la cerámica. ¿Entiendes?
Si es a lo que me refería, un tono café con leche claro(lo incluía en los tonos de marrón, je je),
¿Por cierto te gustó la cerámica que te puse? ¿Cómo lo ves?
Un saludo
Si! Me encantó esa cerámica! Sobre todo la forma y el color, te quedará genial!
Y con ese tono de pared, veras que precioso te queda!
Por cierto, ¿Me mandarás una foto para ver como quedó?
Gracias por todo, me has ayudado mucho, ya que estaba en un mar de dudas, eres un
encanto y gracias por la paciencia.
Empezare en un par de semanas, con todo y claro que te envío la foto cuando esté.
Te dejo 5 estrellas porque no te puedo dejar 10, jaja.
Te voy a echar de menos je, je.
Un abrazo y hasta otra...