Color mueble de baño morado

El baño es pequeño pero con una ventana. Orientación sur. Según se entra la pared de la derecha y el suelo van en morado y el resto de paredes en blanco. ¿De qué colo pongo el mueble para que quede bien?
Había pensado en blanco o en haya, incluso en gris... ¿Qué color me daría más vida? ¿Y las toallas y alfombras en qué color las pongo?

1 Respuesta

Respuesta
Haber...
Según más o menos tu explicación te daría tres opiniones:
- Usar un mueble en madera con el lavabo blanco.
- Usar un mueble en color gris perla lavabo blanco.
En ambos pondría tanto alfombra como toallas en morado.
O bien usar un mueble lacado blanco con detalles en morado y usar alfombra y toallas en negro para destacar.
¿Qué te parece?
El baño es pequeño pero con una ventana. Orientación sur. Según se entra la pared de la derecha y el suelo van en morado y el resto de paredes en blanco. ¿De qué colo pongo el mueble para que quede bien?
Había pensado en blanco o en haya, incluso en gris... ¿Qué color me daría más vida? ¿Y las toallas y alfombras en qué color las pongo?
Estos son los azulejos
Dudo entre mueble en madera con lavabo blanco y mueble blanco con detalles morados
¿Qué opción le daría más luminosidad? Es que es un aseo bastante pequeño
Si el baño es más bien pequeño, usa lacado blanco con detalles morados, puesto que resaltará más la claridad del mueble.
:)