¿Es puertas wengue con tarima en un ceniza claro?

Estoy terminado mi casa, ya escogí las puertas porque estaba enamorada del modelo que tiene las franjas en horizontal con acero. El otro día fui a escoger la tarima y me he enamorado de dos de la marca eureka, una es la contrack que es un suelo como ceniza clarito y el otro es el blanco vizcaya que es un blanco. Yo veo más limpio el contract pero, ¿me quedará bien con las puertas en wengue?

1 respuesta

Respuesta
¿De qué color son las paredes?
Para mi gusto, el idóneo para el wengue seria un blanco. Es más sucio, pero también destacará más las puertas y el mobiliario. Pero ya te digo... que lo que tendrías que hacer es ver la combinación con las paredes, porque igual te entona mejor otro tipo de gris... o de beige... .
Pues predominan los colores blancos y grises
Ah pues si tienes tonos grises, usa el ceniza claro. Te quedará estupendo, y más limpio je je.