¿Suelo gris o beige?

¿No sé si os ha llegado nuestra pregunta pero la heremos otra vez? No sabemos decidirnos por el color del suelo. Los azulejos del baño irán en color beige y queremos usar un gris en una parte para romper un poco. La cocina también irá en beige y las puertas de la casa de color ceniza, por eso tenemos tantas dudas, ¿nos podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué queréis poner el mismo suelo en toda la casa?
Personalmente me gusta más el gris, pero pensad bien cómo queréis poner los muebles y el color de las paredes antes de decidiros. Un beig tampoco quedará mal, más que nada para romper un poco con las puertas y por si luego decidís poner los muebles en tonos grises no recargaréis un tanto ese color.
Muchísimas gracias! A mi personalmente también me gusta más el gris, pero hoy hemos estado mirando muebles y los que más nos gustan son los grises, es que el wengue está muy visto por eso queríamos cambiar un poco. Es que sino qué color de muebles irían bien con el suelo gris(¿de todas formas el suelo gris y las puertas grises es mucho no?) Las paredes irían en un crema muy clarito o un gris inapreciable, y pintaríamos alguna pared de algún color más llamativo para romper. No sé.. tenemos las ideas pero no sabemos concretarlas para que quede todo bien, si nos puedes dar algún consejillo más SI NO ES MUCHO ABUSAR... GRACIAS