Como decorar mi cuarto

Como estas! Oye tengo mi cuarto pero esta muy simple, y tengo la idea de cambiarlo y darle una imagen más viva, mira las medidas de mi curto son 4 metros de largo por 3 de ancho, tengo una cama individual pero el problema es que no se como acomodarla, de una forma que yo pueda poner un pequeño sofá, para ver la TV y una mesita de centro también, y quisiera todo esto de madera y mantener sus colores, quiero tener muebles un poco rústicos pero con un toque de moderno, también, no se si me explique bien, y si me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
No me dices dónde tienes la puerta de entrada ni la ventana. Bueno, te diré lo que se puede hacer y si no te aclaras o quieres volver a preguntar lo haces, ¿vale?. Lo ideal para tener mucha amplitud es que conviertas la cama en sofá, ¿cómo?. En primer lugar la debes situar pegada a la pared paralela a la que quieres poner la Tv. Pones es esa pared tres cojines que debes ser igual que la colcha o a juego con ella (será el respaldo del sofá y la cama el asiento) Quizá los encuentres hechos o puedes hacerlos tu mismo (es fácil). Otra idea es poner una barra de cortina de madera y "colgar" una pieza de espuma forrada como la colcha o a juego por medio de unas tiras que hará de respaldo del sofá. Enfrente pones la mesa de madera bajita que deseas. En la pared paralela el mueble de Tv que quieras.
En cuanto a la decoración puesto que quieres un rústico actualizado te recomiendo que pintes media pared de color añil, arriba un estarcido (o friso adhesivo) amarillo. El resto blanco para que puedas poner cuadros a juego. Pon algún espejo de forja y una alfombra crema o mejor de fibra natural. La ventana y puerta de color añil también queda perfecta, o juega con un azul más claro o más oscuro.
Creo que es lo mejor, pues si pones cama, sofá y todo lo demás te quedará demasiado junto. Cuando se pone cama y sofá lo que suele hacerse es una tarima de madera donde se esconde la cama. Encima de la tarina puede ir el rincón de estudio. El resto se amuebla como salón. Suele usarse es estudios muy pequeños.
Bueno, ya sabes que si tienes dudas o necesitas aclaraciones o consultar más aquí me tienes
Rolfo