Salón blanco, ¿Negro y rojo?

Necesito consejo para combinar un salón con muebles blancos (incluso podría incluir wengue) y un sofá negro. ¿Quedaría bien una alfombra, cortina y cojines en rojo o mejor en gris?
Las paredes son de color blanco.

1 respuesta

Respuesta
Las cortinas puede quedar bien una combinación tipo damesco en grises, negro y blancos; los cojines en gris o si nos atrevemos algún estampado o de pelo. La alfombra de los mismos tonos.
Perosi vamos a combinar mucho con wengue podemos utiliar los tonos chocolate para los complementos.
Yo el rojo, lo veo muy rojo par esa combinación, sería diferente si el sofá fuera blanco, entonce sí, el rojo le daría vida, pero con el negro...
Pero lo importante es respetar los gusto de uno mismo y seguro que cuando vamos a ver telas para las cortina siempre hay una que nos llama la atención por encima de las otras, déjate guiar por tu propio gusto, te sentirás mejor en casa.