¿Cómo distribuir mi habitación?

Tengo 25 años y estoy pensando en comprar un armario nuevo para mi habitación pero no se muy bien donde colocarlo. Dentro de mi habitación tengo una cama de 135cm una mesita pequeña, una cómoda, un armario y una mesa de estudio bastante grande.
El armario viejo y la cómoda las voy a quitar y también tengo la posibilidad de cambiar el tamaño de la cama y quitar la mesa de estudio.
El tamaño del armario nuevo es de 150cm por 236cm (me gustaría ponerlo un poquito más grande de 150cm).
La habitación es cuadrada con una pequeñita entrada, en total serán unos 13m2. Justo enfrente de la puerta tengo la ventana
No se como mandarte un dibujo para que veas la forma.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un dibujo genial! Así se ve mejor, envíamelo a mi mail, es la única forma, [email protected]
Lo espero!
Es un poco difícil sin saber las medidas de las paredes, pero bueno, más o menos...
El armario lo pondría según entras en la pared que hace esquina de la derecha (como mirando a la ventana), y la cama centrada (más o menos) en la pared que si que, y si quieres cambiarla de tamaño para que sea más grande tienes espacio. Para aprovechar la entrada a tu habitación, puedes colocar baldas de arriba a abajo en uno de los laterales o un zapatero que suelen ser bastante estrechos. Si no quieres prescindir de tener una pequeña mesa de estudio, para el ordenador o lo que necesites, puedes colocar una mesita abatible de las que venden en ikea debajo de la ventana
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30062572
O un tablero pegado a la esquina, redondeado...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S79848118
Con baldas en la pared de la izquierda... te pego un enlace para que veas como se puede aprovechar el espacio y crear un pequeño rincón "de estudio"
http://www.casadiez.es/decoracion_interiores/despacho_estudio/un_despacho_mini
(Ve dando a siguiente que hay más imágenes)
Y si quieres una pequeña cómoda en la pared de enfrente del armario, si te cabe, que como no se las medidas, pero en la zona de entrar a tu habitación no pongas más cosas, deja como ese pasillo libre.
Si necesitas prescindir de la mesilla, para que te entre la cómoda o porque quieres más espacio, busca un cabecero ancho, en el que puedas poner cosas encima, los hay incluso con hueco dentro, algo así, lo que pasa que este es pequeño...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50120566
Creo que no me dejo nada, de todas maneras si tienes más preguntas o algo no esta muy claro, te ayudaré encantada...!