Ventana a ras de pared.

Me gustaría que me dieran ideas para decorar una habitación que tiene la ventana justo en una esquina. La habitación mide 13 m. útiles, tiene planta rectangular con la ventana en uno de sus lados más cortos, dicha ventana está justo en una esquina y son de esas grandes que llegan al suelo.

2 Respuestas

Respuesta
Me gustaría que me explicaras que ideas tienes para esta habitación, es decir, si es dormitorio o quieres una habitación para ocio.
Gracias a ti Sofia
En principio la idea que tengo es dejarla para ocio, aunque puede que ponga algún sofá cama o una cama pequeña ... no sé aún. Lo que sí me gustaría es que me dieses ideas para aprovechar esa ventana grande en la esquina de la habitación. El piso me lo entregarán en los próximos meses y me gustaría contar con ideas para decorarlo.
Un saludo
Frente a la ventana podrías poner un escritorio pequeño que te haga esquina, para el ordenador etc.
Lo de la cama lo descarto, más bien pon un sofá cama individual.
Puedes poner en el techo imitación de bigas de madera y pintar las paredes en un tono verde clarito.
No pongas mucho mobiliario, llena los espacios con estanterías divertidas en diferentes colores.
Si no tienes otra habitación o trastero coloca un armario pequeño para mantas etc.
En la ventana pon cortina de librillo fino o un estore.
Respuesta
Lo mejor es poner es esa pared una mesa de estudio alargada y estanterías estrechas para que no se "coman" la ventana. La ventana queda bien con un estor del mismo color que la pared, así disimula que está en una esquina, escógelo delgado para que deje entrar la luz.
El resto pondría una cama con cajones debajo de ella ya que son muy últiles para guardar cosas, algún armario para que la habitación te sirva para invitados y cuarto de plancha (por ej,)Si puedes hacer un armario empotrado mejor que mejor