Puerta Buhardilla

Hola de nuevo. Me gustaría me dieras tu opinión sobre la puerta de acceso a la buhardilla que se verá desde el salón.
El suelo del salón es de roble clarito y la escalera de acceso a la buhardilla será también de roble clarito.
Mi duda es si ponerla también de color roble claro y maciza o con algunos cristales que dejen pasar la luz.
¿Cómo quedaría más estética?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda la puerta con cristales, ya que tu buhardilla no tiene luz natural, además las puertas macizas siempre dan sensación de dar paso a dormitorios, y el uso que le vas a dar es de despacho - cuarto de juegos, por lo que veo muchos más apropiada la puerta con cristales.
Espero que vaya viento en popa la decoración de tu buhardilla! :)
Hola de nuevo.
¿Sabrías tú por casualidad qué tipo de halógenos debería poner para que hubiese una iluminación lo más parecido a la natural? Te lo digo porque sí he visto que hay nuevas lámparas de bajo consumo si son de luz diurna o similar, pero en halógenos no lo he visto.
Y otra cosa, ¿qué te parece si el color de la pared lo pongo tipo estucado en color gris con algo de amarillo?
También (qué pesado soy) me gustaría me indicaras si en la zona que une el techo inclinado con el suelo puedo poner puertas de color roble que es como va a ir el suelo.
Muchas gracias por tu dedicación.
De electricidad no soy muy entendida, te sigo por los que pusieron en mi casa, lo que creí entender... que los que dan luz más natural son los que van con transformador y a 12v y los que van sin transfomrador a 220v se calientan más y es una luz más amarillenta... pero es lo que yo creí entender o recuerdo de cuando los pusieron, supongo que los compañeris expertos de electricidad o iluminación te podrán ayudar mucho mejor.
A ver, te soy sincera, a mi los estucados no me gustan, pero el gris con algo de amarillo te quedará bien, son colores ligeros y claros, que te van a aportar luminosisad sin comer espacio, en cuanto al estuco mi opinión es subjetiva, si a ti te gusta por supuesto que adelante.
Supongo que te refieres a puertas de armarios, ¿o no? Y supongo también que serán como bajitos, pegados a techo y suelo, si creo que lo mejor es que sean como el suelo o resto de carpinterías, para dar continuidad y que no resalte demasiado.
:)