¿Las lamas de l suelo anchas o estrechas?

Ando mirando el suelo de mi casa, ya se de que color lo quiero un roble claro o blanqueado como ya te tengo comentado antes. Pero al mirar los suelos no estoy segura cual elegir. Mi casa no es muy grande más bien pequeña tiene 65 metros cuadrados, me encantan los suelos con las lamas anchas y las que son muy largas de 2 metros pero como solo lo he visto expuesto en zonas muy amplias no se que tal quedaría en una casa normal. ¿Qué consejo me das?

1 respuesta

Respuesta
En una casa de tamaño normal como es tu piso (y el mio) nos quedan mejor las lamas más estrechas. Y esto no solo pasa con los suelos pasa con todo lo demás relacionado con la decoración.
Del mismo modo que un reloj de pared grandísimo o unos rodapiés de más de 15 centímetros hacen que visualmente una habitación parezca menor, lo mismo ocurre con las lamas del suelo.
Compralás de un tamaño no muy grande: mediano o pequeño.
Las de mi casa, como te dije también son claras, y son de tamaño mediano. En cambio, en mi anterior piso las puse de roble oscuro y anchas y la impresión decorativa era de "achicar el espacio". Estoy más contento con estas, sin duda.
Ante alguna duda, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo desde Madrid!... y FELIZ NAVIDAD!
¿Qué medida de rodapiés me recomiendas? Un saludo y feliz navidad
Vaya frio que hace!
La medida de rodapié que te aconsejo es de siete u ocho centímetros. Los puedes poner del mismo color que el de tu suelo... pero creo recordar que me dijiste que la carpintería de tus puertas era blanca, ¿no? Pues entonces mejor te quedará si los rodapiés también son blancos.
Si, eso es: rodapiés en blanco de una altura de siete u ocho centímetros.
Ya sabes que si te puedo ayudar en algo más lo haré con mucho gusto.
Un saludo desde Madrid! Y feliz navidad!