Descuadre en una casa

Tengo un problema y es que voy a hacer reforma y me gustaría poner una tarima flotante o un porcelánico pero la casa tiene descuadre, ¿hay alguna forma de poner la tarima o el porcelánico sin que se note demasiado el descuadre?

1 respuesta

Respuesta
Perdona, para poder ayudarte en tu pregunta, ¿podías especificarme a que te refieres cuando hablas de "descuadre"?
Hola! Al decir descuadre he querido decir que las habitaciones no son completamente cuadradas o rectangulares si no que los tabiques tienen una pequeña desviación, espero haberte aclarado un poco. Gracias
El descuadre siempre se notará... cuando no hay muebles. Cuando estén estos puestos te olvidarás del descuadre del suelo.
Y no te lo digo solo como "experto", sino por experiencia propia.
No veas el descuadre que tenían mis padres en el piso de Toledo. Y pusimos tarima flotante y quedó muy bien.
Eso sí, si te decides por la tarima flotante, ponla de esa que cada "pieza" imita que tiene tres franjas de maderas. También hay tarima flotante de esa que cada pieza corresponde como si fuera una tabla. Se notará mucho menos el descuadre con las que imitan tres franjas de maderas.
No obstante, te dará más problema poner tarima flotante a poner porcelánico. El suelo porcelánico se adaptará mejor. La tarima, a fin de cuentas es un conjunto: todo todo el suelo va unido y si el piso es mediano o grande, desde la primera tabla que pongas hasta que llegues a la última se te puede desviar varios centímetros. Ten cuidado.
Bueno, Competizione, espero haberte orientado. Si te queda alguna duda te ayudaré en lo que pueda con mucho gusto. Ah! Otra cosa... me encanta el nombre: "Competizione"; es el mejor nombre que he visto en esta página web, sin duda. ¿De dónde viene este nombre?