Tarima en piso en zona de playa

Somos una pareja que vamos a vivir en un piso en primera línea de playa en Málaga y nos gustaría poner tarima flotante. No sabemos si no sería recomendable ya que podría rayarse con la arena de la playa. Si no fuera recomendable no sabemos si hay algún material que lo imite.

1 respuesta

Respuesta
Yo desde luego no os recomendaría para nada que pusierais tarima flotante en el piso, ni de madera, ni sintética por la arena de la playa, si ponéis madera se rayara con suma facilidad y si ponéis laminado con el tiempo también se ira deteriorando debido a la erosión de las arenilla, ademas hay otro factor a tener en cuenta que es la humedad de la playa, no es nada recomendable para instalaciones flotantes.
Hay unos materiales que imitan muy bien a la madera que son materiales vinílicos, son fáciles de instalar, tienen poco espesor y son muy resistentes, hay muchísimos fabrcaintes en el mercado podéis mirar Amtico, Expona, Cámaro, Wood, Floor Projects, en el Corte Ingles los podéis encontrar sin ningún problema y desde mi humilde punto de vista os resultaran mucho mejores que los flotantes.