¿Aisla el pergo?

Vivo en un primer piso, justo encima de una servidumbre de paso (debajo tengo un pasaje, no un local)
Hemos pensado poner una tarima flotante de pergo o de algo parecido para no tener tantísimo frío. ¿Es una buena idea? ¿Podemos poner capas de aislante entre el suelo y la tarima?

1 Respuesta

Respuesta
Ellaminado Pergo o cualquier otro no realiza una función de aislante, piensa que son tablas de 7 a 1cm como máximo de espesor. Antes que poner el laminado os recomendaría que pusieras tarima flotante de madera que ya tiene 14mm de espesor. De todas formas antes de poner cualquier material ya sea laminado o tarima flotante de madera, lo que tenéis que hacer es aislar el frio con paneles aislantes térmicos y encima ya podéis poner el material que más os guste. Pero que quede claro que el Pergo no aísla.