Cambio de imagen en mesa ordenador

Quiero poner una mesa de ordenador en el salón y un experto de está página me ha recomendado este mueble de IKEA que os adjunto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90115214
El problema es que es blanco y tengo las paredes pintadas en color albero y los muebles son color cerezo con el sofá y los sillosnes en azul y amarillos. ¿Podría redecorar este secreter de alguna forma para que me vaya con los muebles? ¿Estaría dispuesta a volver a pintarlo pero al ser de pintura acrílica no sé como debo hacer y a lo mejor no se puede. ¿Me podís ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir para que puedas pintar este mueble son:
- Lija la superficie con lija de banda del 120 ( pídela así en tu tienda habitual de pinturas, la venden por metros).
- Elimina el polvo causado por el lijado pasando un paño de algodón por todo el mueble.
- Aplicalé una capa de "Imprimación multiusos" o "Imprimación todoterreno" ( las venden en botes de kilo en tu tienda, se diluyen con disolvente). Usa un rodillo pequeño de pelo corto y una paletina.
-Déjalo secar 24 horas y ya lo puedes esmaltar en el color que prefieras.
Te quedará muy bien. La lija abre el poro de la pintura acrílica. La imprimación refuerza, evita que se salte la capa de esmalte final.
Espero haber resuelto tu duda y si te quedase alguna estaré encantado de responderte.