Tamaño de televisión

Hola tengo una gran duda, me puedes ayudar no se de que tamaño comprar una tele para un salón de 19 m, cuadrados de ancho tengo 3.5 m. Que me recomiendas una de 32`que mide unos 80x56c22 o una de 37 93x63x26, yo por mi compraría una grande pero quedaría demasiado descompensada, gracias por tu ayuda, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que compres o una de 37" o incluso una de 40" o 42", yo tengo en mi salón 3.5m igual que tu y cuando se me estropee la que tengo pondré o una de 40" o una de 42", en este momento tengo una de 37".
Si tienes alguna duda aquí estoy para solucionartela.
Muchísimas gracias, me acabas de quitar todas las dudas que tenia, te voy a hacer caso y mañana me la voy a comprar, ¿es una sony bravía de 37 cuya promoción acaba el 31 y tiene un descuento de 300? Me parece una ocasión única así que no lo pienso más, me podrías aconsejar que muebles debo poner de momento es un piso nuevo y solo tengo el sofá que es un chaislonge color crudo y la tele cuando la tenga, el salón tiene una ventana en la pared donde tengo puesto el sofá, frente de donde ira la tele y en la otra pared tiene un mirador, muchas gracias un saludo.
El mueble si no te quieres gastar mucho te puedes comprar en Ikea cualquier mueble de televisión comprátelo en color haya o cerezo no te lo compres muy oscuro porque sino no te resaltara con el sofá.
Si tienes alguna duda aquí estoy para solucionarla.
Muchas gracias, ¿me gusta el wengue no me quedaría bien? Había pensado comprar una mesa pequeña para delante del sofá de ese color y una mesa de salón también de ese color, el suelo es parqué claro, como estoy a tiempo lo pensare, lo tengo pintado en beige pero lo voy a cambiar me gustan los grises había pensado un gris verdoso más bien oscuro para la pared del sofá y el resto más clarito, se admiten sugerencias, ¿el pasillo es en L la casa es muy luminosa que color me recomiendas? Un saludo.
Yo te aconsejo que pongas en la pared del sofá un gris oscuro como tu bien dices y en el reto un gris perla aunque depende mucho del color del sofá, ¿qué color de sofá tienes? Necesitaría saberlo para poder aconsejarte mejor con respecto a los colores de la pared.
El color wengue con las paredes en color oscuro no te quedarían bien te quedarían mucho mejor el color cerezo o el color haya.
Si tienes alguna duda aquí estoy para solucionartela.
Hola otra vez, el color del sofá es crudo osea casi blanco, tienes razón respecto a los muebles muchas gracias.
Pues puedes poner tres paredes en gris perla y la otra en amarillo o en rojo, aunque también te puede quedar bien la pared del sofá en color marrón chocolate y el resto en color arena o en color amarillo o naranja, creo que de las dos maneras te quedara bien y le darás un poco más de vida al comedor, la idea de ponerlo todo gris yo la descartaría. Y si eliges cualquiera de estas opciones si que puedes poner el mueble en color wengue.