Fundas sofas economicas

Tengo 2 sofás en perfecto estado (de 2 y 3 plazas respectivamente) con tapicería chenilla desenfundables.
Quiero cambiar el salón con un aire más moderno y actual y el color de los sofás no me convence. Querría saber dónde se pueden comprar fundas modernas y económicas, de quita y pon y lavables, tipo IKEA (el problema es que las fundas de Ikea son para sus propios muebles y tienen unas medidas un tanto especiales)
Existen fundas con medidas estándar o hay que tapizarlos a medida.

2 Respuestas

Respuesta
Si que existen fundas con medidas estándar las hay de muchos colores diferentes. Las fundas de sofá las puedes encontrar en cualquier tienda de tu barrio que vendan tela de cortinas, mantas, colchas, etc... Y si quieres algo realmente barato el los chinos aunque esta opción no te la recomiendo mucho.
Las fundas las tienes de varias maneras:
Hay unas que son como de goma y son ajustables.
Hay otras que son sin ninguna goma y se ajusta mediante unos lazos en la parte de abajo del sofá.
Yo te recomiendo las que son de goma completamte ajustables son mucho más cómodas porque no se resbalan y son unas fundas que no acaban en el suelo como la mayoría.
Si tienes alguna duda aquí estoy para respondértela.
Muchas gracias por responder tan rápido Mariquilla. Me has sido de gran ayuda. Pero querría preguntarte algo más, no entiendo a que te refieres con fundas de goma. ¿Estamos hablando de telas elásticas?. Porque las que lleva puesta mi sofá no son así y se ajustan perfectamente.
¿Tienen algún nombre especial para preguntar en las tiendas?
Otra cosa más, conoces de alguna tienda virtual de fundas de sofá modernas, para mirar ideas, porque en mi barrio no hay gran cosa.
Saludos y Gracias
Te pongo algunas páginas que podrás ver diversos tipo de fundas:
http://www.casaytextil.com/Fundas-de-sofa-tp-39.html
http://www.zebratextil.es/Fundas-Sofa-Elasticas-tp-25.html
Esto es lo único que he encontrado.
No tienen ningún nombre en especial cuando vayas a la tienda preguntas por fundas de sofás y que te enseñe lo que tiene y veras diferentes tipos.
Si tienes alguna duda aquí estoy para respondértela.
Qué rapidez de respuesta, y qué eficacia.
Voy a ver que encuentro, y si tengo alguna duda más te pregunto.
Gracias por todo.
Respuesta

Estas páginas que seguro te serán de interés

http://fundas-sofa.es

http://textilparahosteleria.com/es/45-fundas-sofa