Unir dos camas de 90 cm

Quiero unir dos colchoens de viscolátex de 90 cms para hacer una cama amplia y busco fundas que se puedan unir por cremalleras. ¿Alguien sabe si existen o las tendré que fabricar yo con mis manos?

1 Respuesta

Respuesta
Poner fundas con cremallera te saldría costoso, una manera de unirlos es que te hagan una sabana ajustable a medida exacta 180X190 y te quedara mejor que con cremallera que siempre se separarían un poco, después le pones un protector de colchón en la medida de 180x190 te dejo este enlace para ver precios de protectores.
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html
Muchísimas gracias por la respuesta, tiene todo el sentido. Ya he mirado la página y encargado el cubre colchón. ¿Conoce dónde puedo encontrar la sábana ajustable de 180x190? Muchas gracias otra vez.
Un saludo, qkotas
Hoy en día casi todas las ajustables estándar están echas a dos metros de largo y las encontraras en tiendas un poco especializadas y en el corte, pero para que te quede perfecto te la tendrán que hacer a medida exacta para que te quede como un solo colchón, si tienes problemas yo te la puedo confeccionar y enviártela por correo.
La idea es primero la ajustable a medida, segundo poner el cubre colchón y después puedes poner ya las sabanas ajustables estándar o lo que más te guste.
Pues si tu me puedes hacer la sábana ajustable, te estaría muy agradecida. Las medidas son 180x190 con una altura de 24 cms. No se si necesitas algo más. Dime por favor que coste tendría y como quieres que realice el pago y procedemos.
Muy agradecida de antemano, qkotas
Te contesto a tú correo.