Como decorar mi salón

Hola, me gustaría que me dierais una opinión, quiero decorar mi salón en tonos grises y verdes pistacho los detalles o adornos, los muebles son color ceniza combinado con cristal negro, lleva mueble de televisión y estanterías encima de ésta y un aparador en la zona del salón, lo que me gustaría que me dijerais es que como pinto las paredes y el sofá en que tapizado gris combinado con verde o simplemente gris y cojines verdes en fin, orientarme un poco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría el sofá color verde pistacho combinado con gris o con los cojines en gris porque sino se va ha ver el salón demasiado oscuro.
Las paredes las puedes poner de dos colores la pared del mueble lo puedes poner en un tono verde ya bien sea en verde pistacho o en verde clarito y el resto en color gris perla o gris clarito. También las puedes poner todas en gris claro el único problema que yo le veo es que va a ser un salón muy oscuro si todo lo pones en color gris, o incluso las puedes poner en tonos tierra claro o amarillo.
Si tienes alguna duda aquí estoy para responderte.
Hola, gracias yo también había pensado que quedaría un poco oscuro aunque tiene bastante luz, por el lado del salón y por la parte de la televisión, pero me gustan las habitaciones bastante esclarecidas, lo que pasa que esos colores combinados me gustan bastante,¿qué pared pondría verde la de la televisión o la del aparador que esta en la parte del salón pero en la pared contraria? También me gustaría saber que colores le iría bien a un dormitorio también color ceniza, aunque te te digo que me encantan los lila y burdeos pero no me atrevo, creo que me cansaría pronto de verlos. Gracias.
La pared verde la puedes poner en la pared del televisor, o también podrías poner dos paredes de un color y otras dos de otra.
La habitación te quedaría bien en color lila claro o de la misma manera que en el salón puedes poner la pared del cabecero la puedes poner en color burdeos y el resto en color lila clarito para que no lo veas tan cargado y no te canses muy rapido porque con los colores tan fuertes normalmente nos solemos cansar muy pronto y es una faena después poder pintar la pared del color fuerte y convertilo en un color clarito y te lo digo por experiencia propia.
Si tienes alguna duda aquí estoy para respondértela.
Muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucho y lo más seguro que te siga preguntando ya que en breve vamos a empezar a decorar la casa y me harán falta más consejos.un beso