Color de paredes salón

Quiero pintar mi salón y no se de que color, es muy amplio con muchísima luz, el problema es que la escalera comienza dentro del salón, es decir que se ve todo el tiro hasta arriba desde el salón, y por tanto creo que tendré que pintar todo del mismo color. El suelo es gris oscuro, había pensado en darle atodo un toque de gris claro y luego el frontal donde vaya el mueble más ósculo, o con algún papel.
El problema es que no se que colores poner de los muegles, porque aunque había pensado en poner los muebles en colores neutros, quisiera darle algún toque de color fuerte que destaque en alfombra o no se

2 Respuestas

Respuesta
Hol lo de pintar en grises es una buena opción, en cuanto a los muebles puedes ponlos en blanco lacado con algún detalle (puertas, cristales .estantes ) de color .
Te adjuntare alguna foto para que te hagas una idea de lo que te comento.
espero que te sirvan si no es asi me lo dices .
Muchísimas gracias por tu ayuda, al final lo voy a poner así más o menos como en las foto que me mendas agradezco de verdadtu ayuda.
Gracias saludos
Respuesta
Si ya has decidido el color gris en las paredes, puedes poner los muebles en blanco. Van a dar mucha luz.
Para darle color al ambiente puedes poner un sofá verde musgo y acompañarlo de una alfombra de tonos rojo sangra con algún detalle en verde. Ya verás qué vida gana tu salón.
Toni9