Jardineras decorativas

Quiero comprar unas jardineras de color blanco para ponerlas en la terraza (no las encuentro blancas, solo de madera o arcilla), pero no las quiero con plantas, las quiero rellenar de algo que quede bonito al verlo desde dentro de la casa, me han hablado de rellenar con espuma y poner un capa de piedras de cristal por encima, no me parece mala idea.
¿Sabes dónde encontrarlas en blanco?
¿Me das alguna idea y me dices cómo ponerla en práctica?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Si no encuentras jardineras blancas, siempre tienes la opción de pintarlas. Así puedes elegir el tono de blanco: blanco nuclear, tirando a marfil ...
La idea de rellenarla con espuma está bien. Debe ser esa espuma dura. Ten cuidado no esté en la intemperie sin un techo, porque se mojará y pudrirá (y olerá).
Te doy un par de marcas. Como no sé tu población, debes contactar con ellos y te informarán acerca de tu punto de venta más cercano.
www.jfc.es
www.abrproduccion.com/pagines/drink.htm
Respuesta
Jardineras en blanco, yo pienso que la puedes encontrar en tiendas de hogar, Decoración etc. Tipo la tiena CASA. O sitios de Decoración y deseño. Es más difícil en viveros porque hay son más prácticos y genéricos. Aunque hay algunos viveros tipo centros comerciales, de la similitud de Leroy Merlin o AgroJardin o DEcogarden que hay es más común que te lo encuentres.
Si una de las cosas que puedes hacer es poner bolas de cristal y jugar con colores según estados de animo
O Plantar Orquídeas aromáticas, con esas piedras que te indico alrededor.
O poner Hojarascas largas secas en plan decorativo o pintada de algún color.
En esas tiendas veras infinidad de decoraciones suerte y a disfrutar del hogar.
Respuesta
Yo conozco un fabricante que las hace hasta iluminadas es vondom, tiene página web, te van a encantar.
Luego euroflor, puedes ver algunas más normales, y puedes ver más opciones con flores ideas...
Yo la he tenido una jardinera alta en blanco, con cañas de mambu de unos 2m con unas flores de esas rojas creo que se llaman ave del paraíso son altas... con cualquier flor tipo exótica te quedara bien... en lo de euroflor puedes ver muchas.