Decoración mesa

Mi salón es vengue y los paneles japones los 2 de la esquina va en chocolate y los 3 del medio en beis
me gustaría que me ayudara como decorar la mesa grande salón que cositas poner para que se vea bonita y darle claridad.. Me gusta tema fotosforos y eso
tb me gustaria q me ayudara en los cojins del sofa como ponerlo gracias... Te dire q la paredes estas en gris perla y la del sofa en rojo

1 respuesta

Respuesta
Para darle claridad a un ambiente con motivos decorativos, debes usar el cristal, busca candelabros en, forma de copa grandes para encima de la mesa, no hay que abusar de los complementos, por que si no te quedara un ambiente demasiado recargado, hay porta fotos chulisimos en los que decorar también en cristal, metacrilato o con diferentes motivos en cristal, solo tienes que buscar, no tengas prisa en comprar, busca y rebusca, por los mercadillos, rastros o incluso por algún anticuario, hay cosas muy bonitas para decorar.
En cuanto a los cojines, debes jugar con las formas y los tejidos, como tienes el salón pintado en gris y es un color neutro puedes destacar los cojines con colores rojos, negros, gris marengo, aunque no me has dicho de que color tienes el sofá, puedes poner cojines en colores brillantes o satinados.
Gracias
Mira mi idea de la mesa es poner algún fotosforo que es como lo que dices de una copa de cristal grande y ponerle dentro o una vela o alguna flores... y poner algún marco de foto en blanco roto o plata vieja... ¿qué color de marco me aconsejas más?
Y como podría colocar los fotosforos y los marcos en la mesa para que quedara bonita
Me has puesto el mismo mensaje
Te decía que mi idea es poner algún fotosforo copa grande de cristal 1 o 2... y 1 o 2 marcos de fotos pero no se como debería coocarlos en la mesa para que quedara bonito a ver si me aconsejas como puedo ponerlos...
¿Y cómo me aconsejas más marcos blanco roto o plata vieja?
Lo que más necesito es que me digas como colocar las cosas en la mesa
Perdona, no me había dado cuenta de que tenia más abajo otra pregunta, lo más indicado es que las copas de cristal grandes las pongas a un lado de la mesa, si puede ser cómpralas de diferentes tamaños, los marcos los pones en el lado opuesto, uno al lado del otro, y en el centro de la mesa, puedes poner en un plato grande o bandeja pétalos de flores para dar un poco de color, o si no te gustan los pétalos (los pétalos los puedes comprar artificiales, los hay incluso perfumados) si no te gustan los pétalos, puedes comprar piedras de colores o de cristal, las hay muy bonitas.
Si te hace falta más ayuda me lo dices.
¿Gracias guapa... entonces en un lado 2 fotosforos de diferentes tamaño no? ¿Por ejemplo uno de 27cm y otro de 37cm? ' o me aconsejas de 30 y 25? ¿Qué medida quedaría mejor...?... ¿Y al otro lado los 2 marcos de diferentes alturas no?
¿Es pongo eso sin más nada quedaría bien o es mejor poner una bandejita en el centro? ¿Y la bandejita como me aconseja que sea de que materia color?
¿Los fotosforos de cristal
la bandejita de que material color me aconsejas?
¿Y los marcos como me aconsejas en blanco roto o plata vieja?
Y que medidas me aconsejas de fotosforos... ¿y de marcos?
Los tamaños según la mesa, si es grande, puedes ponerlos grandes, pero si por el contrario la mesa es pequeña, ya sabes, los debes poner más pequeños.
En el centro, pon lo que prefiera, una bandeja en color plata te quedaría bien, si por el contrario lo quieres más simple, por por encima de la mesa solo pétalos de flores o piedras de diferentes colores o todas con el mismo color.
Para los marcos y la bandejita, ponlos del mismo material, para unificar el rincón de la mesa.
¿Ah vale si pongo marcos blanco roto la bandejita igual no? ¿Y si lo pongo plata vieja labandejita igual no? Y al otro lado los fotosforos de cristal muchas gracias
Mira te digo la medidas de la mesa así me aconseja que 2 tamaños más o menos tengo que poner de fotosforos y de marcos vale.. gracias por la ayuda
La mesa mide
Largo 1.40cm
Ancho 94cm
Para los fotosforos, lo más aconsejable es que los pongas de unos 30 ó 40 cm, por que sino parecerá un pegote encima de la mesa si los pones demasiado grandes, en cuanto a los marcos, los puedes poner de 15x20 ó 20x25 todo lo más, ponle fotos en blanco y negro y verás que resultado más bonito te queda. La bandejita la puedes poner alargada, pero no te pases con el tamaño, según te quede el espacio entre los fotosforos y los marcos.