Ayuda decoracion salon

Acabo de comprar un ático duplex con mi novio y tenemos muchas dudas sobre como decorar y amueblar el salon; es bastante amplio 30m2 y luminoso con dos grandes ventanales, uno de ellos hasta el suelo.
El suelo es de madera bastante oscura tipo jatoba y las puertas también, las paredes son claritas, nos gusta el estilo moderno para los muebles pero al ser tan oscuro el suelo no sabemos que color de muebles y sofá quedaría bien. El sofá preferimos que sea oscuro también.
Espero que puedan aconsejarme sobre el color de los muebles y sofá para que quede moderno y no tan oscuro.

1 respuesta

Respuesta
Primero felicidades por la compra, si es tan luminoso y os gustaría el sofá oscuro podéis optar por sofá marrón chocolate o negro y los muebles blancos lacados que ahora están muy de moda y son fáciles de cuidar.
Por otra parte si el suelo y las puertas son oscuras os queda bien .
Os adjuntare alguna foto
Este con sofa neggro ,perfecto
Si queréis más ideas o lleváis alguna distinta aquí estoy para ayudaros