Ayuda: Elegir color de la tarima

Mi salón lo decore en la tienda de estilo moderno no concept y son de color nogal y blanco lacado solo detalles..
Las paredes del salón son color marrón tierra claro excepto la de detrás de mi sofá que es un marrón tono mas oscuro. Los sofás son blancos. Y las sillas del comedor de polipiel chocolate.
¿De qué color me recomendáis poner el suelo de tarima flotante? Estaba pensando roble Ahumado, pero no se si será todo muy oscuro.
¿Y de que color pongo los cojines del sofá para un ambiente moderno y minimalista?
Por otro lado, quiero poner también estores de poliscreen en el salón, son ventanales grandes con puertas correderas que dan a la terraza. ¿Qué color me recomendáis?
El salón es muy luminoso.

1 respuesta

Respuesta

Hay varios colores que pueden hacer una bonita combinación, la verdad no te recomiendo que pongan una madera oscura o rojiza sino más bien un color café medio o si te gusta un color más claro como en la foto

De esta imagen te recomendaría algunos colores de esta carta, puedes buscar algo similar, según tu gusto:

http://pavimentos-tarima.es/wp-content/uploads/TARIMA%20FLOTANTE%20LAMINADA/Carta%20colores%2001.html

- S1424

- ROBLE HUNGARO

- CASTANIO Z003

- NOGAL ANDINO

- ARCE NORUEGO

- ABEDUL

Aqui tambien te doy una idea de los cojines, puedes jugar con diferentes tonos de marrones en un solo tono para que la decoraíón sea más minimalista, no te recomiendo los estampados llamativos o flores, más bien discretos y simples.

Con respecto al polyscreen el color depende mucho del tipo de espacio que prefieras, si te gusta iluminado te recomendaría algo claro similar a esto:

Si el ambiente te gusta más acogedor y tranquilo algo asi:

E

Espero que haya podido ayudarte con tus dudas.

Puedes escribirme cuando quieras a mi facebook: inercia construcciones