Cama de invitados en el despacho

Acabo de alquilar un piso y por necesidades tengo que integrar una cama dentro de la habitación que quiero destinar al despacho de mi marido y mio ( 11m2). Necesitaría me ayudases a diseñar este despacho para dos: 1- buscar una cama que no se vea mucho, ni que ocupe mucho espacio, 2- escoger elementos como tipo de mesas y estanterías
He visto en internet que existen unas mesas de despacho transformables en cama( The Tale de Flyingbeds), pero son carísimas( 2.500 euros) y además no sé donde se pueden adquirir en España

1 respuesta

Respuesta
Los muebles convertibles no son económicos. Puedes consultar esta web.
Necesito una planta de tu despacho para aconsejarte una distribución.
Espero