Color en la pared

Gracias de antemano por el asesoramiento en esta materia.
Mi pregunta es la siguiente:
La cama de mi habitación es de roble blanco al igual que el armario empotrado que combina roble blanco con cristal blanco grafito. Asimismo en mi dormitorio en una esquina voy a colocar la mesa de ordenador, la silla y una estantería baja y alargada con muchos libros y papeles, todo ello en un color abedul de ikea, que no se tira a matar con la cama.
Me apetece que la habitación tenga un aspecto muy lavado por lo que quiero colocar una funda nórdica de color natural de algún tejido fuerte. Y me gustaría pintar de un color café con leche claro la pared.
¿Te parece todo muy monocolor? ¿De qué color pintarías tú? Las dimensiones no son realmente muy grandes, pero tengo un bonito ventanal frente a la cama.
También me gustaría que me asesorases para encontrar una funda nórdica adecuada porque creía que sería más fácil de hallar. Por si te vale, vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la funda nórdica es más bien suerte... seguro que en el corte ingles tienen... porque elli tienen de todo, a mi me encantan las que son de algodón 100% sin tratar con aspecto un poco basto del tejido, sabes a lo que me refiero como poco uniforme, en teñodos naturales, que van desde el beis hasta grises azulados, o a tonos tierra, amarillentos... suelen combinarse con botones de cierre en madera, o hueso... supongo que sabrás que te hablo de entre 100-200 dependiendo de marcas y de si hablamos de 135 o de 180 de ancho de cama...
Sino busca tiendas especializadas.
http://www.fabrica-fundas-nordicas.fabricantes.biz/
En esta pagina web hay una si entras pincha en fundas nordicas el modelo del medio me parece tambien ideal para los tonos que tu buscas... pero dandole un poco mas de alegria.
si quieres un modelo mas clasico y neutro: http://www.casavivamadrid.com/oscommerce/catalog/index.php/cPath/29?osCsid=2566ce5cb5d754f0aaf571c55145d8b6
A mi me parece demasiado conservador...
Mejor estas otras:
http://www.todotextil.com/merchant.ihtml?id=71&step=2
El modelo oasis es perfecto, aunque el chess o es mati en beis no estan mal...
Y los precios son asequibles...
Ahora es tu gusto.
Con respecto a si me parece muy monocolor puedo probar a meter cojines y otros detalles como marcos de cuadros, estores... etc en color granate... color vino tinto o sino en verde musgo que también queda precioso...
Oye también puedes probar en tiendas tipo Noctalia... que venden colchones y ropa de cama...
Suerte y si tienes más dudas aquí estoy