Decorar estudio

Me acabo de mudar y tengo los muebles del anterior despacho y me gustaría aprovecharlos.
La mesa de trabajo de1.00 metros y las estanterías, dos de ellas de 90 de ancho y dos de 45 cmt de ancho, todo es de color haya. Hay un alfombra de pelos en color beige y una silla panton. Esta habitación tiene unos 10 metros cuadrador y es totalmente cuadrada con un ventana enorme ( tiene mucha luz).
No se de que color pintar la habitación para hacer la estancia más moderna a pesar de ser un lugar de trabajo y si puedo hacer algo para decorarla más moderna.

3 Respuestas

Respuesta
Para ver mejor la distribución me puedes enviar el plano a [email protected]
Así podre distribuir mejor todo el espacio.
La habitación es de 3 metros por 3.5 metros. Es un lado esta ma sea con un estante de 45 cmts de baldas pero con puerta de cristal ahumado con lo que no se ve lo que hay dentro. Enfrente Están los dos estantes de 90 cmts uno con puertas de cristal también y el otro con baldas vistas y al lado uno de 45 con baldas vistas.
La hatitación tiene una ventana de 2 metros de ancho por lo que hay mucha luz.
Las cortinas son de un color neutro haciendo rayas verticales.
No se si esto te ayuda..
Sobre el color que podrías poner en el estudio, debería de ser un color que os hiciera sentir bien. Que al observarlo de tranquilidad y a su vez podáis realizar bien el trabajo. Ya que estamos hablando de un lugar que algunas veces podéis pasar bastante tiempo, si vuestro trabajo depende de ello.
Este color debe hacer destacar la madera haya que poseen los muebles y con un color un poquito vivo se consigue, sin llegar a colocar un color demasiado oscuro. Aunque como comentas tiene iluminación pero es mejor no quitar iluminación de la cuenta.
Puedes elegir entre varios, por ejemplo; un color verde anaranjado, (es como un chocolate pero tirando a verdoso), Verde aguado. Los verdes hacen una gran combinación con la madera.
Pero si eres atrevida puedes colocar un tono anaranjado, o un sienna.
Sobre la decoración, optaría por hacerlo mediante cuadros.
Respuesta
Con los colores que describes: haya y beige, te quedaría muy actual unas paredes de color verde oliva. Mira la foto 13.
El color verde es un color relajante. Esto es bueno para tener un ambiente agradable para las tareas de despacho.
Respuesta
Si quieres puedes pintar la pared del escritorio en un color más fuerte y el resto en un color más claro.
1. Frambuesa y gris o beige.
2. Verde anís o lima y gris o crema.
3. Berenjena y papaya.
4. Naranja con gris.
5. Malva y amarillo o verde pistacho.