¿Cómo utilizar los colores beich y vino tinto?

Soy de venezuela... Pronto me mudo y las paredes de mi casa son blancas todas... Y hay mucha luz... Me gustaría pintarla de los colores beich y vino tinto .. Pero no tengo ni idea de como combinarlos.. Elijo estos colores porque son muy elegantes... Pero no se si pintar las paredes de beich y las columnas vino tinto... Pero hay esta mi duda ya que no se si quedaría bien unas paredes vinotintas.. Los accesorios son de maderas y muebles vinotintos... Entonces desearía que me ayudara en cuanto como utilizar ambos colores para mi casa.. Y si pintode ese color..¿quedari bien pintar la cocina del mismo color o no?..

1 respuesta

Respuesta
En el caso del salón yo me inclinaría por pintar una pared color vino tinto y el resto en beige. La pared vino tinto debe ser la que no tenga nada apoyado en ell de color vino. Sino ese color tinto perderá su magia.
Respecto a la cocina, puedes poner las encimeras en color vino tinto, los muebles blaancos, las paredes blancas y el suelo en beige. Si te gusta, puedes ponner una cenefa en la pared de color beige.
Soy yo nuevamente... de venezuela.. gracias por su consejo me ha dado la idea y ya he tenido la imaginación en cuanto a mis paredes.. me gusto mucho la propuesta que me hizo en cuanto a la cocina... nuevamente gracias... y antes de irme espero no quitarle su tiempo con otra preguntica... ¿una lámpara de lava que tengo de hace mucho tiempo quedaría bien al lado de la telefonera o en unos de los muebles?... bueno gracias por sus consejos y espero que le guste saber que los tomare en cuenta porque sin duda barcelona es la ciudada del diseño... Gracias..