Color para salón y pasillo

He cambiado los suelos del salón, entrada y pasaillo. Es un gres porcelánico de color gris-zinc. Ahora tengo muchas dudas en cuanto al color de las paredes. Los sofás son beige y las sillas del comedor en marrón. Los muebles de color manzano.
El salón es rectangular de unos 25 m2. Y con dos ventanales grandes en una de las paredes. El pasillo es bastante largo y como tengo mascota había pensado en pintar la parte de abajo en un color oscuro con alguna moldura y la de arriba en claro.
La entrada ¿cómo quedaría mejor? ¿Igual qué el salón o el pasillo?
Muchas gracias anticipadas a vuestra contestación que espero sea rápida ya que me tengo que dicidir pronto

1 Respuesta

Respuesta
Ahora se lleva mucho la gama de grises-piedra, es decir un gris tirando a beige y que sea alegre, un gris cálido. Los cremas y beige a secas están un poco anticuados, te recomiendo en el salón hacer una pared de un gris mucho más intenso creando así contraste ( normalmente se hace intensa la del sofá), también hay gente que opta por hacer la pared intensa de rojo burdeos, (también combina bien con gris). Lo del pasillo buena idea para hacerla más duradera la parte de abajo píntala con plástico satinado (lo malo es que se ven más los defectos). A su disposición por cualquier duda.